¿Se aproxima el apocalipsis? ¿Felipe Calderón ganó por fraude electoral? ¿Barack Obama es un republicano disfrazado de demócrata? ¿Dios existe realmente? ¿La ciencia no vale nada en este mundo? ¿México se está hundiendo en su propia porquería?… No lo sabemos, no pretendemos contestar estas preguntas, sin embargo, tenemos teorías, opiniones, quejas, ideas, críticas… tenemos voz y mucho ocio!!

Bienvenidos sean a este espacio, Exhaust Pipe (o “Tubo de escape”, jeje), que surge precisamente como un medio para expresar libremente los pensamientos de un servidor y sus colaboradores. Hemos decidido crear este espacio para intentar comunicar “algo” a todo aquél que se tome la molestia de leer lo que aquí publicaremos. ¿Qué queremos comunicar? no lo sabemos bien, pero con el apoyo y retroalimentación de ustedes, lograremos que este sea un espacio para intercambiar opiniones, puntos de vista, ideas y todo lo que surja en el tiempo que esto dure.

Exhaust Pipe fue creado con la idea principal de crear polémica, de discutir sanamente, de expresar lo que nosotros, personas comunes y corrientes, tenemos en mente acerca de este “nuestro mundo loco”. No pretendemos ser expertos en ninguna materia, no queremos probar superioridad, no queremos ofender las creencias ni costumbres de nadie; simplemente lo hacemos porque tenemos un criterio que se ha formado gracias a nuestras vivencias, estudios, lecturas y demás cosas de la vida diaria. Bien o mal, esto es lo que somos…

Hace poco me dijeron una frase muy curiosa y tal vez muy cierta: “Jonathan contra el mundo”, sinceramente me ha dado risa, pero como siempre he pensado, yo como ser humano (homo sapiens finalmente, ¿no?) dentro de este planeta si veo que algo está mal ¿por qué no intentar hacer algo por cambiar las cosas? Es cierto, es muy difícil tratar de ir “contra el mundo”, lo sé el sistema establecido en cada sociedad es difícil de boicotear por un solo individuo y tal vez hasta resulta hipócrita el intentar romperlo si finalmente yo mismo soy y me reconozco como parte del sistema pero, aún así, intento hacer algo y, afortunadamente, he descubierto que somos “varios contra el mundo”.

Esperamos que esto despierte inquietudes, ideales ocultos, todas esas cosas que sacan al ser pensante dentro de nosotros, o simplemente que les regale un rato de humor y sarcasmo sano (sí, mucho pero mucho sarcasmo). Por supuesto, estamos abiertos a comentarios, procuremos guardar un ambiente de respeto, finalmente se trata de expresarse no de insultarnos unos a otros, no pedimos que alguien esté de acuerdo con nosotros es posible que ni siquiera nosotros estemos de acuerdo entre nosotros mismos, precisamente por eso esperamos que haya polémica (sí, soy un adicto a la polémica jajaja). Poco a poco le daremos mejor forma a este espacio, en el que procuraremos mostrar un contenido variado, con temas de otro corte más “amable” para ciertos sectores. Esperamos contar con su apoyo.

Quizá a nadie le importe pero, ¿qué más da, qué perdemos al intentarlo?

“When the power of LOVE overcomes the love of power, the world will know PEACE”

– Jimmy Hendrix

Anuncios