http://www.goear.com/files/sst2/mp3files/30102006/f58f2713f850500da99a78575e44ebb6.mp3″
Bueno no es necesariamente el sentido del titulo de esta canción, pero me vino a la mente debido a 2 conceptos (y no me refiero precisamente a un Lamborghini Diablo) … sino a Auto o Carro y Diablo.

Antes de continuar resalto que soy una persona que aborrece viajar en pecero y metrobús (el sistema de transporte mas horrible jamás construido) y probablemente la gran mayoría diga que esta es la opinión de un yuppie fresa y pinche mamon propietario de un auto y quizá, solo quizá tengan razón, sin embargo al ser conductor y peatón cambia mucho la perspectiva.

Por cierto, no voy a tocar temas ambientalistas ni nada estilo Greenpeace porque probablemente ahí si tengan razón al 100%.

Resulta que desde hace algún tiempo el gobierno de nuestra querida y conflictiva ciudad de México esta impulsando un programa para reducir el número de automóviles en las calles, es algo muy loable y fabuloso a nivel ambiental entre muchos otros, el problema es el número de derechos y preferencia que se le da al peatón, no es que eso este mal, pero lo malditos peatones se avientan a los autos, caminan por en medio de la calle y todavía te insultan si les tocas el claxon, si van con niños peor, porque estos siempre van del lado de los autos y claro cualquier cosa que llegue a pasar el culpa del imbécil del Auto. Las banquetas siempre están vacías o llenas de autos, finalmente nadie las usa, de menos que sirvan de estacionamiento, ¿no?

Ahora ya escribiendo, me doy cuenta de que el problema son los autos, malditos autos, atascan las calles, son grandotes e inútiles, nadie debería de usar autos, para que la gente camine por las calles libre, se avienten a las otras personas, gente pise gente, gente pise niños, gente golpee gente, al menos no existirían las aseguradoras de autos, mas dinero para la gente, mas acero aluminio y pintura para la infraestructura de edificios, mas ciclistas en las calles… mas motociclistas en esta ciudad…. por cierto todo esto fue puro sarcasmo .

No digo que los autos sean lo mejor del mundo, tienen miles de desventajas, posiblemente mas que ventajas, sin embargo en la ciudad no siempre son el problema, sino los peatones pues falta una cierta educación, como no cruzar la calle cuando el semáforo esta en verde, no caminar por la calle e ir por la banqueta y junto a este si llevan niños por favor no los avienten al lado de los coches por dios!!!!, eso es un insulto, es un descuido muy grave y es caso un homicidio.

PD.
Se que nadie va estar de acuerdo con mi opinión, pero finalmente este es un lugar de libre expresión, ¿no? Para decir lo que pensemos así estemos concientes (como ahora) de que lo que decimos es todo un disparate y sea una estupidez.

PD. 2
Después pondré un post dedicado a los autos y no a idolatrarlos sino a criticarlos y muy fuertemente, no solo odio a los peatones, ¿eh?.

Anuncios