El título de este post me remite a una canción de principios de los 70’s de mi maestro, John Lennon. Sin embargo, esta vez no incluiré una canción suya, pero si alguien gusta revisarla, la letra va de acuerdo al contenido de este pequeño texto. Ante el corto tiempo que he tenido para escribir, y con ganas de no dejar abandonado este espacio, en esta ocasión resumiré la idea de este post en un video. Aprovecharé dos cosas: 1) este sábado Coldplay visita México, y en lo personal es un día que he esperado por meses pues es de esas cosas que al menos por un momento te hacen feliz, 2) vamonos con todo contra los políticos, y el borreguismo que vivimos a diario.

Y esque todos somos borreguitos, ¿o no? No podemos dar un paso sin que alguien más nos lo dicte, y ese alguien más también tiene alguien que se lo dicta y así sucesivamente. Somos borreguitos de una sociedad sin pastor, o bueno, con un pastor que ni siquiera se sabe el camino correcto. Pero, ¿cuál es el camino correcto? digo, si vamos a seguir a cualquier pendejo mínimo saber ¿qué es lo correcto no?. Finalmente, como borregos que somos, no lo preguntamos, no lo pensamos, no lo refelxionamos, no lo discutimos, simplemente nos dejamos llevar. No solo por políticos, también por empresarios, “artistas”, religiosos (ahí tenemos al máximo pastor en el Vaticano), e incluso por aparentes líderes dentro de nuestros grupos sociales a los que seguimos sin siquiera mostrar otra opinión.

Esa es una de las cosas que no nos deja crecer como seres humanos, ese es uno de los motivos por el cuál nadie externa su opinión, queja, inconformidad o cualquier cosa que ronde su cabecita, al escuchar o leer cosas como las que escribimos en este blog. Esto no es un reclamo, finalmente no es que queramos atención, como ya lo comenté, esto simplemente es para expresarse, ¿por qué queremos que sea leído? para activar los pensamientos de la gente, para despertar ideas y opiniones, esto no es más que uno más de tantos movimientos sociales, aparentemente estúpidos pero que si se sabe interpretar podremos encontrar que tenemos muchas dudas sobre la vida que esperan respuesta, muchas ideas y opiniones. Pero en fin, tal vez todo esto este motivado por el humor de un servidor el día de hoy así que mejor pasemos al video.

Violet Hill de Coldplay en una versión alterna que realizaron y que me pareció bastante acertada… enjoy!



Anuncios