Para beneplácito de muchos (¿a quién en engaño?, si ni nos leen jajaja), ¡¡este si será un post corto!! El motivo de este pequeño post es celebrar el aniversario de nuestra querida Influenza “Mexicana”, la del “Cochinito”, la Influenza Porcina AH1N1 =). Bueno, creo que no empezó el desmadre público por estas fechas, pero el primer caso, si mal no recuerdo, se dio por ahí del 28 de marzo.

¿Cómo olvidar tan bellos momentos que nos hizo pasar el alboroto creado por ese tan querido virus? Recuerdo el caos entre la gente: los supermercados se vaciaban ante las compras de emergencia, la gente tenía miedo de salir de su casa, no querían ver ni a los ojos a alguien, por supuesto las ventas de cubre-bocas se dispararon y los precios no se diga. Aquí les presento a mi querido AH1N1:

¿No es hermoso?

Virus de la Influenza A H1N1, sonriendo =)

¿No es hermoso? Aunque debo decir que no todo es felicidad en este aniversario… La “Honorable” Secretaría de Salud me prometió 2 repuntes más del virus, cosa que sólo sirvió para causar alboroto sin razón!!! Eso si que esa mal, digo, al menos la primera vez tenian las bases suficientes, las evidencias que todos pudimos apreciar, la información y estudios debidamente sustentados como para causar el caos que se generó, un caos finalmente muy bien justificado ;). Vaya, a mi me tiró varios planes importantes y de alguna forma me cambió la vida (por motivos que no mencionaré) pero, ¿saben qué? eso no importa!! porque al final, sé que mi gobierno actuó de forma correcta ante la situación. Por supuesto que seguí todos y cada uno de los anuncios en donde daban a conocer la información que tan atinadamente proporcionaban al país y al mundo entero, creo que los demás países deben estar orgullosos y maravillados con el accionar de mis gobernantes =).

Es más, aún conservo el primer cubre-boca que utilicé (en este momento, una lagrima corre por mi mejilla…), verlo me llena de tantos recuerdos… ahora, a un año de todo eso, espero que mi gobierno comience con la nueva campaña de “cubre-bocas por chaleco anti-balas”, porque sé que se preocupan por mi y por ti, y que ante este sometimiento… quiero decir, esta atinada intervención del ejército en la seguridad de mi país, no dejarán que me cruce en una balacera sin tener la protección debida (en este momento, dar click aquí).

Me despido, no sin antes felicitar a todo mundo nuevamente por este año que tantas cosas buenas nos dejó, ¡Feliz aniversario de la Influenza A H1N1, para todos!. Por cierto, no pueden dejar de revisar esta historieta, original de Kabeza, monero mexicano. También la letra y música de “Piggies” de Harrison (aún con The Beatles para el álbum llamado “blanco”), de donde tomé el título de este post. Gracias y hasta la próxima.

http://www.goear.com/files/sst3/mp3files/02012007/b3088bad26c5ae04e19dbc8b099d8e8e.mp3″

Have you seen the little piggies
Crawling in the dirt
And for all the little piggies
Life is getting worse
Always having dirt to play around in.

Have you seen the bigger piggies
In their starched white shirts
You will find the bigger piggies
Stirring up the dirt
Always have clean shirts to play around in.

In their sties with all their backing
They don’t care what goes on around
In their eyes there’s something lacking
What they need’s a damn good whacking.

Everywhere there’s lots of piggies
Living piggy lives
You can see them out for dinner
With their piggy wives
Clutching forks and knives to eat their bacon.

– George Harrison

PD. Si después de leer el post y, peor aún, de leer la letra de la canción, no entendiste el tono sarcástico de esto… tenemos un problema grave de comunicación. Favor de leer otros post de este blog y releer este, tal vez, y sólo tal vez,  así entiendas el verdadero significado de este post. (Que por cierto, aunque no lo parezca… fue corto ;)).

