Bien… la verdad que esto tal vez no tenga mucho sentido, puede que nisiquiera sea un “buen aporte” al blog, simplemente es algo que pensé podría postear, para aquel que quiera leer algo diferente en este blog. Finalmente, “prometí” cierta variedad de contenido, asi que…

Este pensamiento (si puede ser llamado así) lo encontré por casualidad en ninguna parte, me pareció bastante agradable, la verdad me gusta la poesía y suena algo poético, así que decidí compartirlo con el agradable lector de este blog (alguno o ninguno). Sin título, escrito por un hombre de ninguna parte y, al parecer,sin un principio ni un final, hélo aquí (para entender este ultimo parrafo, favor de escuchar o leer la letra de “Nowhere Man” de The Beatles ;)):

Tus ojos encontraron a los míos
y, entonces, las estrellas se perdieron
en la infinita vastedad del universo
que iluminas con cada parpadeo

en ese momento, no pude hacer más
que seguir el sendero sideral de tus pasos

hasta ese maravilloso lugar
en el que mi corazón estalló
en una supernova de amor incontenible…

Ok, lo acepto! Un tanto cursi, pero bueno, solo como distractor dentro de todas las ideas que se exponen en este espacio… y por una película que vi jaja.

En fin, será todo por el momento, regresaré con algunas otras cosillas que tengo en mente y procuraré que esto no se repita de nuevo jaja… tal vez.

Anuncios