Hola a todos de nuevo, he vuelto a este espacio para poder expresar un poco lo que siento a través del vasto mundo de la Internet porque esto si me gustaría que lo leyera todo mundo.

A pesar de todo y del implicado ;), hoy es un gran día que merece, al menos, una felicitación enorme de mi parte ya que se celebro el día en que nació una de las personas, sin temor a equivocarme, más importantes que han pasado por mi vida.

Con él puedo decir que toma mucho sentido la frase: “la familia no se elige, los amigos si” y es que de verdad me siento demasiado afortunado de tenerlo, que sea parte esencial de lo que soy y de muchas cosas por las que he pasado con o por él.

Más que solamente un primo, lo considero como mi hermano, además de que es de mis mejores amigos, alguien con quien casi en todo momento me la puedo pasar bien, aunque como toda relación que resulta importante, tiene sus altibajos.

Realmente me faltan las palabras para describir aún con mas detalle lo que es, lo que significa para mi (y para muchos otros) y lo tanto que lo estimo.

No me queda más que decir que te quiero mucho, que así como todas las veces que has estado ahí cuanto lo he necesitado de igual forma  contarás conmigo para lo que sea, buenas o malas, siempre estaré ahí, en pocas palabras: MUCHAS FELICIDADES JOHN!

Aquí algunas fotos que me gustaron para mostrarlas.

En la marquesa

Un día en casa

En el concierto de Coldplay... Gracias!

Y como no podía faltar, les dejo el video de la canción que nombra esta entrada, en esta ocasión interpretada por Sir Paul McCartney:

Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino.

– Francisco Alberoni

