Hola de nuevo a todos los que lleguen a leer esto, hace bastante que no me paraba por aquí para leer y mucho menos para escribir alguna entrada en este blog.

Básicamente lo que me gustaría continuar escribiendo es un enorme agradecimiento por las muchas o pocas cosas que han sucedido desde la última ocasión que decidí aportar algo a este espacio.

Pensando un poco a fondo (y aprovechando que ahora tengo un poco de tiempo libre) he llegado a la conclusión de que realmente han pasado muchas cosas y creo que no solo serán agradecimientos sino reconocimientos o recuerdos que me gustarían compartir ya que esta llegando a mi la inspiración. Así es que me disculpo si por momentos notan que divago en la lectura que le hagan a esto.

Otra cosa que me gustaría recalcar es que seguramente haré referencia a nombres y espero que entiendan si se me llega a pasar mencionarlos, conociéndonos entenderán que en ocasiones tengo pésima memoria pero eso no significará que sean menos importantes para mi.

Recuerdo que la última vez que participe aquí fue para hacer una felicitación para John que es una de las personas más importantes que se han cruzado en este camino que llamamos vida, pero además no tenía demasiado que habían comenzado los cambios laborales, es decir, empezaba la pequeña travesía del tiempo completo y con ello, mas responsabilidades.

Aquí empezamos con los agradecimientos. Primero me gustaría agradecer a John que fue el inicio de todo en esa empresa, fue la primera puerta que se abrió para comenzar a laborar ahí, fue y siguió a lo largo del tiempo que estuve con ellos siendo el soporte y apoyo del cual me aferraba para lograr que las cosas salieran bien. La verdad es que ahora uso las palabras escritas o en su momento contigo pero sigo sintiendo que nunca serán suficientes para demostrar el enorme agradecimiento que siento hacia ti y mucho menos para poder pagar toda la ayuda brindada.

Continuando con la empresa me gustaría mostrar el agradecimiento a David de darme la oportunidad de laborar en algo que en su momento era nuevo para mi y que terminó gustándome más de lo que me hubiera imaginado.

Hay personas que me mostraron su amistad y apoyo y eso es algo que no tengo como pagarlo más que ofreciendo lo mismo, dado que me resultaba complicado que sucediera en un ambiente laboral. Aquí menciono a todas las personas con las que valió la pena la convivencia dentro y ocasiones fuera de la empresa: Aura, Felipe, Chabe, Michel, Alethia, Elizabeth, Cuco, Mario y en especial a Alexis y Edith; muchas gracias por la excelente convivencia y como se los dije en su momento, me agradó demasiado haberlos conocido y que pueden contar conmigo para lo que necesiten.

También me gustaría mencionar a los grandes amigos que gané conociendo desde la preparatoria y que me encanta que aún a la fecha continuemos en contacto como Hibran, Ariel, Humberto, Gabriel, Paco, Caro, Adrián, Blanca (ambas), Marina, Diana, Jorge, Hugo, Susana.

Por este medio me gustaría hacerles saber que fue bastante agradable recibir todas y cada una de las felicitaciones que obtuve de todos ustedes por el último cumpleaños que pasó, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de hacerlo, en especial a aquellos que compartieron conmigo ese día o el posterior festejo: los ya mencionados en la oficina, mis hermanos John, Gabriela y Pablo, a mi mamá, Manuel, Iveth, Emanuel, Evelyn, Javier, Héctor, Paco y Hibran. De verdad que se siente muy bien saber que lo hacen por el simple gusto de hacerlo y no por compromiso u obligación.

No me gustaría dejar de mencionar a todos los involucrados, directa indirectamente, en la recta final de mi formación académica y que han servido para que llegue a donde me encuentro ahora, a un paso de terminar algo con lo cual había pensado desde que empecé a estudiar en aquellos lejanos años de la primaria. Desde reconocer el apoyo incondicional de mi familia llámese Gabriela, Pablo, John, Javier, Araceli, entre muchos más y en particular de mi mamá que siempre ha estado de una u otra forma ahí, hasta el de muy buenos compañeros de carrera como Claudia, Héctor, Ema, Vero, Dafne, Chino; amigos de la carrera como Areli, Armando, Selma, Pasqualli, Carlos, Juan; aquellos que continuaron el proceso conmigo como Martin y Figo, a Elizabeth que la conocí en ese tiempo y agradezco el tiempo que compartimos, un enorme gracias a Elva que me apoyo en innumerables situaciones, en fin son muchísimas personas que han sido partícipes en mi vida estudiantil que sería prácticamente imposible mencionarlos aquí.

Ya para finalizar quiero hacerles saber que estoy en una excelente etapa de la vida, creo que los cambios siempre son para mejorar y que actualmente me siento muy bien en todos los aspectos, que estoy bastante feliz de haber conocido a todos y cada uno de ustedes y que siempre estaré ahí para cualquier cosa que necesiten ya que creo que algo muy importante para cualquier persona es la amistad y yo se las ofrezco de la manera más sincera.

Espero que les haya dejado algo, por mínimo que sea, así como ustedes lo hicieron conmigo.

Gracias!

