Hola de nuevo a todos, estamos de regreso aunque sea esporádicamente pero ahora sí parece que está toda la intención de hacer esto más constante, sin necesidad de tener entradas enormes o tan rebuscadas, en ocasiones así sucederá pero como ahora será un poco más sencillo el flujo de ideas y opiniones.

En las fechas más recientes han sucedido muchas cosas que me han hecho pensar demasiado muchos conceptos que ya venía manejando pero por una u otra razón quedaban en el “baúl de los pensamientos olvidados”, hoy más que reflexionar sobre un tema les quiero proponer algo, que lo realicen si así lo creen conveniente.

Muchos de ustedes tal vez ya lo hagan, así es que les será más sencillo esto pero,
lo importante es que todos aquellos que lleguen a leer esto hagan lo posible por llevarlo a cabo.

Básicamente los invito a que le demuestren o les digan lo que sienten a todas aquellas personas que estiman, no es necesario estar en persona, aunque sería lo ideal, para hacérselos saber siempre y cuando lo intenten.

Tan sencillo como expresarles un te quiero, te amo, te extraño, te necesito, te estimo mucho, no sé, ya queda en ustedes y lo que tengan en mente en ese momento.

Tal vez suene raro pero al menos yo lo empezaré a hacer porque nunca se sabe que pasará el día de mañana y mejor hacerles saber lo que sientes a esas personas en lugar de dejarlo como una suposición o como algo implícito.

En fin, ya me alargué demasiado, de verdad sería genial que lo lleven a cabo y si gustan compartir sus experiencias será muy interesante leerlas.

Les dejo el video de una canción que me gusta demasiado.

Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor.

Amado Nervo.

Que tengan una excelente semana.

Saludos a todos.

Anuncios